El Gobierno de Nicolás Maduro denunció este lunes una “nueva agresión mercenaria y terrorista” contra Venezuela.

En ese sentido, indicaron a través de un comunicado que esta acción fue “organizada desde Colombia y planificada por agentes de Estados Unidos contra la paz, la democracia y la soberanía de Venezuela”.

“Este nuevo atentado se suma a la escalada de acciones agresivas y provocaciones organizadas por USA contra Venezuela, como el tan injustificable como gigantesco despliegue militar del Comando Sur en agua del Mar Caribe; el intento recurrente de involucrar a Venezuela en actividades de narcotráfico mediante acusaciones infundadas; la gravísima agresión del barco de bandera portuguesa ‘Resolute’ a una embarcación de la armada venezolana”, dice el texto publicado por el canciller Jorge Arreaza.

Asimismo, responsabilizan a los gobiernos de Donald Trump e Iván Duque “por las imprevisibles y peligrosas consecuencias de esta ola de provocaciones y agresiones mercenarias contra el pueblo. Venezuela ratifica su indeclinable decisión de defender el territorio, la soberanía, la democracia y la paz del pueblo venezolano”.

Comments

Comments are closed.