El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, en el marco del día del trabajador, aseguró que “vivimos un Día del Trabajador sin trabajo, sin comida y sin libertad“.

Asimismo destacó que “la mala situación que viven los trabajadores no es culpa del Coronavirus, que solo agregó a su tragedia la cuarentena, todo lo demás es responsabilidad de un sistema de caos económico y anarquía social instaurado en el país hace más de 20 años”.

Además expresó que “el socialismo en nombre de los trabajadores, pretende matarlos de hambre y así ha sucedido en todas partes del mundo y en varias ocasiones. Es por ello que deben ser los propios trabajadores quienes digan ‘ya no más'”.

González recalcó que tienen planeado impulsar desde la AN una iniciativa de mecanismos para proteger a los trabajadores en medio de la pandemia.

“Hay que generar puestos de empleo bien remunerados, sin embargo para alcanzar esto debemos cesar a la usurpación. Mientras tanto, no podemos permitir que los venezolanos se mueran de hambre, hay que diseñar métodos efectivos para distribuir la ayuda humanitaria”, dijo.

Por su parte ratificó que “Maduro es el promotor de las ‘Colas del Hambre’ que se han generado en los centros de expendio de alimentos, violando las normas sanitarias para prevenir el Coronavirus. Sin duda, pareciera que desde Miraflores toman estas acciones con el solo propósito de empeorar la vida y poner en riesgo la salud de los venezolanos”.

Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.