Fedecámaras, en el marco del día del trabajador, a través de su cuenta en Twitter dio un comunicado a los venezolanos.

El comunicado destaca que desde Fedecámaras, “honran a todos los trabajadores del país y líderes del sindicalismo venezolano, que defienden hoy su libertad sindical y demás reivindicaciones laborales”.

Además reseña que toca “conmemorar la fecha en medio de una crisis mundial, la peor desde la Segunda Guerra Mundial, y es por ello que homenajeamos a todos aquellos trabajadores que han tenido que luchar por sus derechos en medio de la mayor crisis que ha enfrentado Venezuela”.

Quisiéramos poder aliviar la angustia y la incertidumbre de los millones de hogares venezolanos, que padecen fallas en los servicios públicos, el alto costo de la vida por la hiperinflación y la escasez de combustible”, dice.

En tal sentido, el ente añadió que “promueven el diálogo social para el establecimiento de condiciones remunerativas apropiadas que permitan rescatar el verdadero poder adquisitivo del ingreso de los trabajadores, más allá de un simple incremento del sueldo mínimo, por lo cual reiteramos nuestro llamado al Ejecutivo Nacional a reestablecer el diálogo”.

Comments

Comments are closed.