El dirigente político y presidente de Ifedec, Eduardo Fernández, señaló este jueves que “los venezolanos necesitamos un Gobierno nuevo, un Gobierno nuevo lo más pronto posible“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “Maduro ha creado una crisis de dimensiones inconmensurable y no tiene la capacidad de resolverla. El Gobierno ha perdido la confianza de la gente y de la comunidad internacional”.

Sostuvo que para resolver los problemas de la falta de gasolina, la electricidad, del agua, del hambre, de la hiperinflación, del alto costo de la vida, “necesitamos un Gobierno que tenga la confianza de los venezolanos y de la comunidad internacional“.

“Vamos a salir de esto, los venezolanos vamos a disfrutar de un mundo sin pandemia y tener un nuevo gobierno de unidad nacional. No se trata de promover el odio, se trata de la justicia y el bienestar de toda la familia venezolana.¡Tengamos fe y no dejemos arrebatar la esperanza!”, sumó.

Además, preguntó: “¿Qué pienso del señor Maduro?”, a lo que respondió: “El mundo saldrá de la pandemia, Los venezolanos también saldremos de la pandemia. La desgracia para nosotros es que tenemos dos pandemias: Una que estaba antes de que apareciera el coronavirus que es el Gobierno del señor Maduro“.

Comments

Comments are closed.