La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) señala que las autoridades pertinentes deben solventar de manera urgentemente las fallas en el suministro de combustible, debido a la parálisis  y ruptura que ese factor genera en las cadenas de producción.

Los industriales del envase sostienen que la idea es apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, en especial del sector de alimentos, medicamentos e higiene, y garantizar la fabricación de dichos productos bajo el Estado de Alarma indicado por el Decreto Nº 4.160.

En un comunicado de Cavenvase señalan que el sector de empaques mantiene su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios.

“El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos”.

El gremio refiere que la falta de combustible impide que los trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo que atenta contra la operatividad de las plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias.

 

Comments

Comments are closed.