Nueve personas fueron detenidas la noche de este jueves tras celebrar una fiesta en Las Mercedes en Caracas, violando así la cuarentena obligatoria anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro.

En el lugar la PNB detuvo a Laura Zabaleta, una de las candidatas de la temporada de la belleza 2020 del Miss Venezuela. Es por eso que la organización informó a través de un comunicado que la mujer fue suspendida mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Asimismo, detallan en un comunicado que quedó relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.

En el hecho también estuvo involucrada Gabriela Coronado, quien es primera finalista del Miss Earth Venezuela 2019 y obtuvo el segundo lugar en la contienda internacional Miss Panamerican.

En ese sentido, el certamen liderado por Prince Julio César anunció que decidieron tomar las acciones correspondientes por ser una empresa “seria y que jamás va a aprobar este tipo de conductas”.
⁣⁣
“La señorita Coronado queda destituida de los títulos y en el concurso nacional la sustituirá Mariángel Tovar, quien ocupaba el segundo lugar de este cuadro final”, manifestó.

Además indican que “la organización lamenta profundamente estos sucesos y más en estos momentos en los que el mundo hace una pausa, al igual que nosotros en nuestras actividades, con el fin de tomar las medidas preventivas y de seguridad propuestas y así enfrentar esta pandemia de Covid-19. Son momentos de solidaridad y compromiso con el prójimo”.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL⁣⁣ ⁣⁣ 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐒𝐏𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐀 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎⁣⁣ ⁣⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas y entre las cuales estaría presuntamente involucrada una de las aspirantes al certamen de este año, Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.⁣⁣ ⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes, y actuando de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣ ⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

Comments

Comments are closed.