Este jueves, se reportaron saqueos a comercios en Upata, estado Bolívar, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina.

A través de Twitter muchos usuarios reportaron la situación irregular, donde también a través de videos se puede apreciar como los ciudadanos entran a los establecimientos en busca de productos.

La crisis se expande por el territorio nacional más rápido que la pandemia“, así lo indicó la diputada a la AN, Ligia María en su cuenta de Twitter.

“Hasta cuando tanto abuso al pueblo”, reclamó un usuario de esta red social.

Entre las imágenes que se muestran, se aprecian los destrozos a una estructura comercial de la entidad.

Cabe destacar que la periodista Pableysa Ostos, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Bolívar, logró controlar la situación en Upata. Señaló que en Bolívar hubo 6 heridos, 3 por armas de fuego. Además también indicó que hubo un fallecido identificado como Charlis Antonio Nuñez Palma de 29 años; presentaba herida por arma de fuego en la cabeza.

Igualmente, en dicho estado se registraron más de 25 detenidos por “conatos de violencia e intentos de saqueo”.

Por su parte, el periodista Rafael Hernández reportó que en Punta de Mata, estado Monagas, también se suscitaron una serie de disturbios por la falta de alimentos.

José Antonio Mendoza, diputado a la AN, indicó que “Venezuela no aguanta más… Monagas está en la calle“.

Comments

Comments are closed.