El presidente de la AN y reconocido como (E) por más de 50 países, Juan Guaidó, desmintió este martes las conversaciones con el madurismo como reveló la agencia Reuters.

“Esta información es falsa. La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela: conformar Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos”, indicó en su cuenta de Twitter.

Los aliados tanto de Nicolás Maduro como del líder opositor y reconocido como (E) de la República, Juan Guaidó, han comenzado en secreto conversaciones exploratorias a medida que crecen las preocupaciones sobre el posible impacto del coronavirus, según dijeron fuentes de ambos lados a Reuters.

Las discusiones surgieron de las preocupaciones sobre COVID-19, la hiperinflación y la creciente escasez de combustible, así como la angustia entre algunos miembros del PSUV sobre cómo garantizar su supervivencia política ante un posible cambio de gobierno a medida que Washington endurece las sanciones.

Comments

Comments are closed.