Warner Music Group anuncia este martes su primer festival musical virtual, PlayOn Fest, en apoyo del Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de la ONU.

Como parte de este evento en streaming de tres días, PlayOn promete actuaciones (incluyendo actuaciones en Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio, Global Citizen Festival, y muchos más) a los fans de la música hambrientos de las experiencias comunales del directo.

Los sellos de Warner Music Group han abierto sus archivos para poder revivir algunas de las actuaciones más emblemáticas, solamente para este evento que se podrá ver únicamente una vez en tiempo real.

Así, podrán verse viejas actuaciones (los horarios se publicarán más adelante esta semana) de Bruno Mars, Green Day, Coldplay, Ed Sheeran, Cardi B, Pablo Alborán, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, David Guetta y muchos más.

PlayOn Fest será un evento en directo en streaming los días 24, 25 y 26 de abril, desde las 18:00 (hora española) hasta las 6:00 AM, cada día en exclusiva en el canal de Youtube de Songkick. Toda la información está en www.playonfest.com.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.