El servicio musical Apple Music ha lanzado oficialmente su versión web, que permite acceder a él desde los navegadores y sin necesidad de tener instalada la aplicación específica de la plataforma o de iTunes.

La versión web Apple Music se encontraba disponible en fase beta abierta desde septiembre del año pasado, con una interfaz compatible con equipos con los sistemas operativos Chrome OS, Android y Windows 10, desde navegadores como Chrome de Google. Ahora, ha salido de la fase de beta y se encuentra disponible en su versión definitiva en países de todo el mundo.

El diseño de la web de Apple Music muestra en la parte superior los controles de reproducción, de la misma manera que la aplicación para ordenadores Mac, e incluye una barra de navegación a la izquierda con un buscador y las pestañas de recomendaciones de ‘Para ti’, el ‘feed’ de ‘Explorar’ -abierto por defecto- y la sección de radio.

Asimismo, esta barra de navegación en el lado izquierda incluye un acceso directo que permite abrir los contenidos en los servicios musicales de Apple, iTunes o Apple Music, en función del dispositivo.

Noticia en desarrollo.

Comments

Comments are closed.