El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, rechazó este domingo los señalamientos de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y los instó a trabajar en conjunto para frenar la pandemia del coronavirus.

“Señor ministro Jorge Rodríguez, el que trabaja no estorba, trabajemos. Además ese término con el que usted me amenaza está fuera de lugar en estos momentos de tanta incertidumbre y tribulación”, acotó.

Asimismo, comentó que es su obligación velar por la salud de todos los habitantes de Nueva Esparta: “Es por eso que no voy a quedarme de brazos cruzados, seguiré cumpliendo con el mandato del pueblo”.

“Reitero una vez más mi disposición al trabajo conjunto y en equipo. Nuevamente pongo a disposición todo el recurso humano y material que la Gobernación puede aportar para cumplir con todos los protocolos de prevención. Es momento de dejar a un lado las diatribas y resentimientos contra quienes no comulgamos con su proyecto político. Bastante daño le ha hecho al estado, el afán de protagonismo de sus representantes en la región”, expresó.

A su juicio, “lo que se avecina no es fácil, comparto su preocupación y pido nuevamente planificación conjunta y acciones rápidas. No hay tiempo para discutir, vamos a trabajar mancomunadamente como lo establece la Constitución”.

Comments

Comments are closed.