El vicepresidente de Comunicación e Información del Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este domingo 29 nuevos casos de contagio del COVID-19 en Venezuela.

Rodríguez detalló que sobre estos nuevos casos hay 21 Nueva Esparta, 3 ingresos por frontera, 5 en Miranda, para un total de 256 casos positivos en el país.

Rodríguez también anunció “confinamiento” del municipio Acevedo en el estado Miranda.
Igualmente, anunció que “peinarán” el municipio ya que uno de los estudiantes de la academia de béisbol de Nueva Esparta viajó hasta allí y realizó una fiesta con su familia para celebrar que lo habían firmado en un equipo de Estados Unidos.

Detalló que debido a que 41 personas integrantes de la Academia “Robert Vahilis” de Nueva Esparta, entre deportistas y trabajadores, Maduro ordenó un toque de queda en Nueva Esparta desde este domingo a las 8 pm hasta mañana a las 10 am.

Asimismo, el ministro informó que que harán pruebas a todos los pasajeros del vuelo Avior del 14 de marzo procedente de República Dominicana a Venezuela tras sospecha de que viajó un scout para buscar nuevo talento de peloteros en Nueva Esparta.

Comments

Comments are closed.