Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, conversó la noche de este viernes con el cantante colombiano Sebastián Yatra sobre la situación en Venezuela.

El líder político le explicó que el país vive una emergencia humanitaria completa, pero aprovechó la oportunidad de agradecerle al personal del área de la salud por su trabajo a pesar de que “ganan entre cuatro y seis dólares al mes”.

“Ellos están luchando por salvaguardar la vida de los venezolanos y hemos anunciado un programa para apoyarlos de lo que se ha recuperado que se había robado la dictadura para entregárselos directo a esos héroes que en el mundo están siendo aplaudidos y aquí lamentablemente detuvieron a uno por denunciar”, dijo.

En ese sentido, el cantante mandó un aplauso para todos esos médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud y expresó que “están más pendiente de ayudar que si se les puede pegar el virus y es gente que realmente se está arriesgando sin tener esos grandes retornos”.

“Son muchas más las personas buenas en este mundo que las malas y aveces no no damos cuenta de eso porque las malas resaltan pero gracias a esos trabajadores que están allí para nosotros y Dios quiera que esto no se siga propagando”, indicó.

Comments

Comments are closed.