El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, recalcó que la oposición no volverá a gobernar el país.

“Se lo van a tener que calar, la oposición venezolana no volverá a gobernar este país. Están inhabilitados moralmente para gobernarlo. Ellos se tendrán que acostumbrar a que el chavismo gobierne por años, siglos”, insistió.

A su vez se refirió a la forma en que Estados Unidos ha manejado el tema de la pandemia, rechazando las declaraciones del secretario de Estado, Mike Pompeo, donde afirmó que Venezuela es el país menos preparado para combatir el coronavirus.

“Si en EEUU hubiesen aplicado lo que hizo Nicolás Maduro aquí, no hubiese esa cantidad de muertos, pero no tomaron ninguna decisión. Trump se burló del coronavirus, vean las consecuencias… A veces uno duda que tienen presidente, porque se está muriendo el pueblo de Estados Unidos y parece que no hay presidente”, dijo.

Por su parte calificó a USA de “malagradecidos” por querer sancionar a China.

“China los está ayudando, pero ellos (EEUU) quieren sancionar a China ¡Que malagradecidos son! Pero China está muy con encima de esa miseria, muy por encima está el gobierno chino, el pueblo chino y la sabiduría china”.

Además añadió que “el coronavirus no es una competencia… dejen la vileza”.

Con información de El Universal

Comments

Comments are closed.