El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó la noche de este miércoles a los venezolanos a no comprar más productos de Empresas Polar, la firma de alimentos más grande del país.

“Yo creo que lo que deberíamos hacer todos es no comprar nada que diga Polar, por lo menos en mi casa no se va a comprar más nada que diga Polar, como respuesta”, expresó Cabello aludiendo una supuesta comunicación de Lorenzo Mendoza en la que le decía al gobierno de Nicolás Maduro que “si no lo dejan vender su cerveza, él no va a seguir produciendo alimentos”.

Asimismo, se cuestionó si Mendoza sabía que en su empresa habían personas que dieron positivo al coronavirus: “Yo creo que sí, no tengo ninguna razón para creerle, él ya sabía, por qué no salió a decirlo, ahora emiten un comunicado diciendo que eran personas de empresas allegadas”.

“Yo estoy seguro que él ya sabía que tenía trabajadores enfermos y no asume la responsabilidad”, acotó durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Comments

Comments are closed.