Niantic ha anunciado novedades en su juego móvil de realidad aumentada Pokémon Go que permitirán a los jugadores que no puedan salir a la calle por la pandemia de coronavirus ampliar sus posibilidades de juego y seguir participando en las incursiones.

Pokémon Go continúa con los cambios para adaptarse a la nueva situación de confinamiento que viven algunos países debido a la pandemia de Covid-19, y por ello, ha anunciado una modificación que afecta a las incursiones en los gimnasios: el acceso remoto.

El pase remoto para incursiones permitirá acceder a cualquier incursión que se muestre en la pantalla de ‘Cerca’, en la esquina inferior derecha, o que el usuario pueda seleccionar tocando en la pantalla.

Cada una incursión requerirá un nuevo pase remoto, como informa Niantic en la página oficial del juego. Avisa, además, de que el jugador “podrá mantener una cantidad limitada de pases de incursión remota a la vez”.

En las incursiones podrán unirse hasta veinte jugadores, de los cuales, unos pocos podrán unirse con el pase remoto. Estos últimos, además, tendrán alguna desventaja, ya que unos días después del lanzamiento de este pase, el poder de ataque de los pokémon de los jugadores en remoto se reducirá. Esto significa que quien esté combatiendo en el lugar de la incursión, mantendrá el mayor poder de ataque.

Otra de los cambios que introducirá Niantic tiene que ver con las tareas de campo. En concreto, cada medianoche, el jugador recibirá tareas adicionales “sin que tenga girar una Poképarada”. Serán tareas diferentes a las que podrán conseguirse al girar las paradas y se centrarán en actividades que el jugador pueda completar desde casa.

Asimismo, Niantic planea potenciar un poco más las capacidades del compañero Pokémon, que podrá conseguir regalos de Poképaradas cercanas para que el jugador los pueda enviarlos a sus amigos.

Y para mejorar el nivel de los pokémon, la desarrolladora permitirá dar todos los caramelos y polvoestrella que el jugador necesite de una sola vez para alcanzar el nivel que quiera, en lugar de tener que ir poco a poco.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.