El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que “la crisis de Venezuela se profundiza ante la desidia y mala intención de una dictadura que todo lo ve desde la perspectiva del uso del poder, para mantenerse en él, aunque no haya respaldo popular“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “la pandemia del coronavirus ha llegado para complicar más las cosas“.

“Toda esta situación ha sido denunciada y prevista por las fuerzas democráticas. Por esa razón el presidente (E) de la República, Juan Guaidó, ha hecho una propuesta que tiene apoyo interno e internacional: La conformación urgente de un Gobierno de Emergencia Nacional“, destacó.

Sostuvo en la necesidad de que “acabe con la usurpación y se conforme un Consejo de Estado que asuma las funciones del Poder Ejecutivo, se designen nuevos poderes y se convoque en un lapso de 10 meses a elecciones presidenciales libres. Reiteró la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional”.

Comments

Comments are closed.