Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, señaló este martes que Nicolás Maduro “ya es irrecuperable, por decirlo de alguna manera”.

“Ha violado derechos humanos, así lo expresó la Organización de las Naciones Unidas, la Alta Comisionada de derechos humanos (Michelle Bachelet); está señalado por terrorismo y por narcotráfico. Están usando el poder del Estado para financiar el terrorismo mundial, para comercializar con el narcotráfico“, indicó.

Durante una entrevista al canal de TV de la India, Wion, del Grupo Essel; Guaidó indicó que el Gobierno de Emergencia Nacional “es una solución global a la crisis. Estamos preocupados por nuestra gente, estamos preocupados por los efectos de la pandemia en un contexto de un sistema de salud colapsado sin pandemia. Por eso nosotros estamos poniendo de primero a la gente, al ser humano, eso es lo que debemos preservar en este momento”.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder conseguir ayuda humanitaria necesaria; incluso reconocido por la dictadura en este momento. En este caso la India con sus grandes farmacéuticas, creo que pueden colaborar y ayudar muchísimo; son la democracia más grande del mundo hoy. El Primer Ministro Narendra Modi ha hecho una política de expansión importante a nivel económico”, dijo.

Comments

Comments are closed.