El presidente de la Casa Uslar Pietri, Antonio Ecarri, señaló este lunes que “la administración de Maduro con un cóctel de ineficiencia y corrupción apagaron las refinerías y dejaron al país sin gasolina”.

“El socialismo en Venezuela logró que los venezolanos hoy tengan la gasolina más cara del mundo. En la ciudad de Valencia o Zaraza se vende el litro de combustible entre $ 2 y 3, cuando en Holanda el litro equivale a 1,74 euros”, indicó.

Asimismo, apuntó que en el caso que mañana Estados Unidos levante las sanciones “igual no tendremos gasolina. Esa supuesta gasolina más barata del mundo, la pagábamos los venezolanos con inflación”.

“Usan las sanciones para echarle la culpa a alguien. La verdad es que las refinerías, así como el sistema eléctrico y nuestro sistema educativo están destrozados por culpa del socialismo”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI, manifestó que “quienes ejercen el poder, tras quedarse sin dinero, van a subirle el precio a la gasolina y van a querer hacer de las estaciones en especies de bogedones”.

Comments

Comments are closed.