El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Parra, señaló este sábado que los venezolanos “estamos atravesando momentos muy difíciles y complejos, no solo los que estamos en el país, la situación de la migración venezolana es alarmante y ante eso la respuesta no debe ser más confrontación y más politiquería, debemos trabajar en las soluciones”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “los sectores extremistas, los de un lado y los del otro, son los culpables de que hayamos llegado a esta situación tan grave, ni siquiera en medio de la pandemia del COVID-19 podemos darnos una tregua“.

“Durante 21 años nos han hecho creer que solo existe el chavismo y el antichavismo y que quienes tomen una postura distinta a los liderazgos que representan ambos extremos, simplemente son traidores o apátridas“, sumó.

Sostuvo que la red social del pajarito azul “es una herramienta para la comunicación y la información pero no representa la opinión y la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo venezolano, desde ese mundo virtual no se logran las soluciones a nuestros problemas”.

“En esta emergencia debe privar la sensatez y construir mecanismos que nos lleven a superar esta crisis que pudiera convertirse en catástrofe sino tomamos los correctivos, aún estamos a tiempo“, agregó.

Comments

Comments are closed.