La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de un video publicado en su red social Twitter, manifestó que periodistas la han contactado para preguntarle sobre una presunta investigación en su contra por parte de Estados Unidos “por un burdo montaje de Tarek William Saab”.

En tal sentido recalcó que expresó que “confía en la justicia norteamericana” porque “en los Estados Unidos las instituciones si funcionan”.

“Me sorprende que un caso montado vilmente por Tarek William Saab como es la supuesta extorsión al ciudadano Carlos Enrique Urbano Fermín se pueda estar investigando en ese país, el solo hecho de que éste tenga en Venezuela preso a su hermano, y que luego de ese hecho aparezca en USA declarando en mi contra, es un claro indicio de que está coaccionado por el régimen venezolano“, señaló.

A su vez añadió que tenía “clara información que el hermano de Urbano es tratado por el régimen de Maduro como un rehén, su vida depende de que me vinculen con algún caso criminal en Estados Unidos”.

Esto no es más que una simple venganza del régimen que montó todo este caso y enviaron a este señor a USA a actuar en mi contra para salvar la vida de su familiar preso en Venezuela. Le ratifico a toda Venezuela y la comunidad internacional que ningún ataque de la tiranía podrá detener mi lucha por la libertad de todos los venezolanos”, concluyó.

Comments

Comments are closed.