El vocero nacional del partido REDES, Juan Barreto, recomendó este miércoles al presidente Nicolás Maduro crear un Gobierno de Emergencia y “nombrar un vicepresidente de la oposición” para que este designe a los ministros que considere para superar la crisis en el país.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la crisis de la gasolina se suma a la del coronavirus. Este Gobierno es responsable del quiebre y colapso de la industria petrolera”.

Juan Guaidó podría reconocer la presidencia legítima de Luis Parra y reincorporarse a la AN para aprobar el decreto de la CAF para que en el Zulia haya energía eléctrica”, sumó.

Sostuvo que hay  que “avanzar a un diálogo nacional y a un proyecto que nos permita la solución de los problemas. No podemos caer en odios ni mezquindades“.

“El Gobierno ha mostrado lentitud e incapacidad en las soluciones de la mayoría de los problemas. En política, la mezquindad se paga, te lleva a cometer torpezas y errores“, agregó.

Destacó que “hace falta hacer una tregua, asumir a un enemigo principal que está devorando la vida de la gente como lo es el coronavirus”.

Comments

Comments are closed.