David Smolansky, asesor especial de la comisión especial de seguridad e inteligencia creada por Juan Guaidó, señaló este miércoles que “la principal amenaza es ahorita el régimen de Nicolás Maduro”.

“Por supuesto, Maduro y su régimen deben estar presos. Han asesinado a millones de personas y han empobrecido al pueblo venezolano”, indicó.

Destacó que le honra formar parte de la comisión nombrada por Guaidó la cual tiene como objetivos articular con la DEA acciones para acabar con grupos de narcotraficantes.

“Esta es la operación más grande en la historia. Los venezolanos deben tener la confianza de que vamos a restaurar la democracia. Todas las opciones son posibles, pero se discuten en privado”, acotó durante unaa entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

Asimismo, manifestó que hay venezolanos que han regresado a Venezuela por la frontera y están en malas condiciones.

“El régimen dice que todo esta bien en San Antonio del Tachira, pero la verdad es que muchos migrantes han sido maltratados, no tienen atención humanitaria en la zona (…) la GNB está cobrando en monedas extranjeras”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que los venezolanos “duermen en el piso, no le dan comida y además son amenazados por los efectivos de seguridad del régimen”.

Comments

Comments are closed.