El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra en entrevista para el canal de Youtube Vladimir a la Carta de Vladimir Villegas, se refirió al pedido que hizo el presidente Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Maduro no va a conseguir ni un dólar en el marco internacional porque no le ha pagado a nadie”, recalcó.

A su vez indicó que “se han burlado del Vaticano, del gobierno dominicano y del gobierno de Noruega. A los que iban a dialogar los amenazaban con no poder regresar a Venezuela si no aceptaban las condiciones que ellos querían”.

Además abogó por “una salida política… Cuando tu entras a una situación de esa (derrocamiento) sabes cuando entras pero no cuando sales. Prefiero un acuerdo político. Lo que pasa es que no es fácil tratar con el régimen”, dijo.

Por otro lado habló referente a la situación dela gasolina en el país, asegurando que “se está vendiendo la gasolina más cara en Venezuela que en Estados Unidos”.

También destacó que le gustaría ver a ver a Maduro, Diosdado y compañía “haciendo política como minoría que son“.

Resaltó que han planteado un corredor humanitario, “pero el régimen no lo permite. Quiere controlar todo”.

Expresó que “siempre ha abogado por una salida política. Uno nunca sabe. Pero esa opción no depende de mí. Al final, la gente va a tener que votar. Quiero que la gente vote y escoja su Presidente”.

Comments

Comments are closed.