Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el diputado Luis Parra, señaló este lunes que “estos no son momentos de confrontaciones, sino de unir a los venezolanos y por eso fuimos al Consejo de Estado para exigir principalmente sobre la comida y que está llegue con carga proteica”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión que plantearon sobre la gasolina que “en esta pandemia garanticen el surtido del combustible para el sector salud y de alimentos“.

“La realidad venezolana es que la inmensa mayoría del país come con lo que produce a diario, estamos obligados a garantizar la comida de nuestra gente en medio de esta terrible pandemia“, sumó.

Sostuvo que plantearon “una bonificación o subsidio directo por medio de la banca directamente y aumento de las tarjetas de crédito, estos planteamientos fueron recibidos de buena forma por el Consejo de Estado”.

Exigieron agua para hospitales y profesionales de la salud. “Son ellos los responsables del colapso de servicios públicos“, dijo.

Acotó que el Carnet de la Patria “no puede ser instrumento de control político, por ello exigimos que la bonificaciones planteadas deben ser asignadas a través de la banca privada y cuyo único documento exigido debe ser la cédula de identidad”

Comments

Comments are closed.