El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, envió un mensaje al pueblo sobre el desempeño del gobierno de Nicolás Maduro al hacerle querer ver a los venezolanos “que el bloqueo impide que haya alimentos en el país”.

“Hay que salirle al paso a esos farsantes y tocar la lierta a la memoria de la gente”, destacó.

“Que la gente recuerde lo que comenzó a ocurrir en Venezuela con aquel grito estridente de Chávez expropiando y ‘expropiese, expropiese’, no se olviden de los movimientos que hubo en Venezuela en el año 2001 cuando se anunció la Ley de Tierras”, indicó.

A su vez recalcó que “esa Ley dió pie para que se expropiaran en Venezuela más de cinco millones 800 mil hectáreas, muchas estaban en plena producción y ahora están en quiebra. Que no se olviden del 17/12/10 se expropiaron más de 47 fundos, comenzando por la famosa hacienda Bolívar”.

“Ese cuento de que no hay leche, no hay carne, no hay papa, no hay maíz es culpa del bloqueo es absolutamente falso. Lo que hay que recordarle a Maduro es lo que pasó con lácteos Los Andes en Cabudare y en Nueva Bolivia… Ahí procesaban entre 400 mil y 600 mil litros de leche diariamente, eso lo acabaron. La planta de leche de La Batalla en Barinas, ahí se procesaban más de 100 mil litros de leche por día”, señaló.

Comments

Comments are closed.