La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, respaldó este miércoles la conformación de un Consejo de Estado para que un proceso de transición permita el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela.

“Es una buena propuesta para los militares de que permanezcan en sus puestos durante el gobierno de transición en Venezuela (…) este proceso debe avanzar hacia una solución para salir de la crisis que viven todos los venezolanos, ahora agravada por la pandemia del Covid-19″, indicó.

Destacó que lo más importante para Venezuela es el bienestar de sus ciudadanos, “además de la pandemia no podemos olvidar la democracia y el voto como un derecho político”.

“Yo he venido diciendo que hay estar preparados para todos los escenarios posibles, incluso el electoral, y esto podrá dar paso al restablecimiento de la democracia, en el que los venezolanos tendrán nuevamente el voto como una herramienta para ejercer cambios en el país”, dijo durante una entrevista ofrecida a La FM de Colombia.

Ortega Díaz también reiteró que “el régimen de Nicolás Maduro colabora con el narcotráfico”.

Comments

Comments are closed.