Un hombre fue detenido en el Hospital de Uyapar, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, tras comerte actos lascivos a una menor de 10 años que estaba recluida en el área de traumatología.

Según indicó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en la red social Twitter, el sujeto fue de 57 años, fue identificado como José Antonio Pérez Betancourt.

El hombre presuntamente llegó a la entrada del centro asistencial, pidió ingresar al segundo piso del lugar para entregarle una comida a una paciente.

Luego de estar allí, se colocó una bata haciéndose pasar por médico. Se acercó hasta donde estaba hospitalizada la menor y se identificó como el doctor Douglas y que era traumatólogo.

Le participó a la mamá de la niña que debía examinarla. En la presencia de ella este empezó a tocar las partes íntimas de la menor de 10 años, inmediatamente la mujer pidió ayuda. El hombre fue detenido.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes 27 de marzo. Según testigos, el sujeto frecuentaba con regularidad el hospital, presuntamente era vendedor de insumos. Autoridades investigan si hay otras víctimas.

Comments

Comments are closed.