El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que “ho hay duda de que cuando Juan Guaidó cruzó la frontera para atentar contra la soberanía venezolana, fue escoltado por Los Rastrojos“.

Asimismo, indicó en una entrevista con W Radio Colombia que tienen “información de que JJ Rendón es asesor político de Juan Guaidó. Lo que hizo Clíver Alcalá con dicho documento, donde se contrata una firma de seguridad norteamericana, es una fe de vida”.

Sostuvo que “se cuentan por centenares los narcotraficantes que entregamos la justicia colombiana, así como a los Estados Unidos. Mientras hemos visto a Guaidó desaparecido, el presidente Maduro trabaja con los médicos del país para combatir esta pandemia”.

“Nosotros tenemos las pruebas de la relación directa entre Clíver Alcalá, Guaidó y Luisa Ortega Díaz”, sumó al tiempo que agregó que “los que financiaron a Cliver Alcalá y lo mantuvieron tanto tiempo ya lo desecharon, así trabaja el Gobierno de los Estados Unidos”.

Comentó que “no es que le creamos o no le creamos, es que nosotros sabemos de lo que es capaz Cliver Alcalá. Nosotros no dimos la información después que Alcalá hablara, nosotros mostramos las pruebas antes que él saliera a declarar“.

Aseveró que se están “tomando muy enserio esta pandemia, sabemos que si no se toman las medidas necesarias podría presentarse en Venezuela casos muy graves”.

Comments

Comments are closed.