El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, señaló este viernes que el componente militar “rechaza las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de USA contra el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López”.

Asimimo, indicó durante la lectura de un comunicado que “Donald Trump pasará a la historia como el más nefasto presidente de los Estados Unidos. Este ataque rastrero del Gobierno norteamericano ocurre en un momento crítico que pasa la humanidad”.

Sostuvo que “esta medida surge después de haber sido develadas un plan desde territorio venezolano” y agregó que “puede apreciarse la alevosa intención de desprestigiar” al Gobierno venezolano.

“Padrino López es un ejemplo moral dentro y fuera de la vida militar. La FANB ratifica la lealtad para librar las batalla para garantizar la salud, la seguridad y el buen vivir, apegados a Chávez. El imperio no doblegará jamás nuestra lucha por ser independientes”, resaltó.

Sumó que USA intenta “desviar la atención que presenta su capitalista sistema de salud para atender a la pandemia que nos azota” y aseveró que “Nicolás Maduro es un auténtico líder social“.

Comments

Comments are closed.