El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela. Julio Borges, señaló que la única respuesta que ha tenido el gobierno de Nicolás Maduro ante la pandemia del coronavirus “es traer médicos cubanos, politizar la crisis y tomar decisiones arbitrarias”.

“Si tu familia se enferma, la culpa es de quien destruyó el sistema de salud no de quienes luchan por sacar al destructor. La terrible situación en la que hoy se encuentra nuestro país tiene un solo responsable: Nicolás Maduro”, indicó.

Destacó que Venezuela lo que necesita es “una enorme inversión en su sistema de salud y un plan de emergencia para los trabajadores y empresarios”.

“Las medidas contra la dictadura no impiden la compra de comida o fármacos, por eso el régimen importa cajas Clap y sus testaferros tienen bodegones llenos de comestibles lujosos. Venezuela sólo sanará de tanto dolor, si la liberamos de la dictadura que la oprime con mano de hierro, y para lograrlo la comunidad internacional es fundamental. No caigamos en las mentiras de quienes sólo buscan confundir para continuar con sus privilegios”, expresó.

Comments

Comments are closed.