El dirigente político venezolano Juan Carlos Caldera, exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), conversó la noche de este martes con el consultor de marketing digital Frank de Prada a propósito de la situación en Venezuela por la pandemia mundial del nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China.

El madurismo “solo busca sacarle provecho político a cualquier situación, cualquiera sea la gravedad”, expresó Caldera en la entrevista, transmitida en vivo a través de la cuenta en Instagram de Frank de Prada.

Sostuvo que el presidente en disputa Nicolas Maduro debe “ponerse a un lado” y permitir la transición política de Venezuela, sumida en la peor crisis socio-económica de su historia moderna y con un sistema sanitario en extremo depauperado.

“Maduro sabe que él es incapaz de superar esta situación y que él es parte del problema”, aseguró.

El dirigente del partido Primero Justicia hizo también un llamado a los venezolanos para que estén preparados ante las posibles consecuencias económicas de la pandemia.

“Son tiempos para apretarse el cinturón, para saber que vienen momentos de mucha más carestía”, ponderó.

Por otra parte, Caldera también rechazó alguna posibilidad de diálogo con el madurismo, por considerar que éste solo busca salirse siempre con la suya: “Una cosa es usar la palabra ‘diálogo’ para engañar y otra es allanarnos todos en el camino del diálogo”.

Comments

Comments are closed.