Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, señaló este miércoles que está dispuesto a articular lo que sea necesario para que lleguen al país los insumos necesario para atender la crisis por COVID-19.

“No tenemos problema con articular lo que haya que articular, el objetivo no es una reunión sino la articulación para buscar la ayuda necesaria, la dictadura tiene que reconocer al Parlamento, ellos no nos han buscado”, dijo en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI.

Sostuvo que hay que dotar a la población de “mínimo de insumos para poder resguardarse, quien sale puede infectar a sus familiares, hoy es un crimen obligar a pequeñas empresas a pagar el ISLR, el IVA, la dictadura quiere mete la ano en el bolsillo de los venezolanos”.

Necesitamos aumentar la capacidad de los ventiladores en 95%, hoy puede haber información de las multilaterales, el debate debe centrarse en qué necesitamos sería criminal quemar la ayuda humanitaria como hace un año”, agregó.

Destacó que “es criminal tratar de equiparar al régimen con el gobierno encargado, la dictadura sabe muy bien que no es mandando una carta al FMI para obtener un crédito, hay que atender y contener la emergencia, nos va a desbordar, hay que decirlo”.

Comments

Comments are closed.