Este miércoles, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció un plan desde Colombia para “asesinar” a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello.

“En medio de la lucha contra una pandemia mundial, pretendían crear caos y desestabilización. Las armas incautadas estaban valoradas en 500 mil dólares“, dijo.

Sostuvo que “habían 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusiles. Pretendían introducir grupos en Venezuela para el plan de asesinar al Presidente de la República“.

Explicó que funcionarios de Tránsito de Barranquilla, en Colombia, “pararon una camiones y encontraron un arsenal de guerra que venía hacia Venezuela”.

Precisó que “Alcalá Cordones tiene relaciones con Luisa Ortega Díaz, y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán. Estas armas decomisadas no son todas las que tiene este grupo”.

Rodríguez puntualizó que “para eso fue convocado Duque a EEUU para explicar el plan de asesinatos selectivos. Este señor Clíver Alcalá Cordones tiene relación con el señor Ruso, alias Pico que entrenó mercenarios en Colombia”.

Comments

Comments are closed.