El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, señaló este martes que “hoy el personal de salud trabaja sin las medidas de protección, son los que están dando la cara, hay que reconocerle su esfuerzo, siguen ahí en los hospitales”.

“Vamos a hablar de héroes, un aplauso a los médicos, enfermeras, camilleros, personal de salud en los hospitales, son los médicos y las enfermeras peor pagados del mundo, los camareros no tienen cloro, no tienen guantes”, indicó.

Asimismo, comentó que el personal de salud enfrenta el que se le muera un paciente porque no tiene con qué atenderlo: “La dictadura juega a tener el control, el personal de salud busca soluciones, no funcionan tomógrafos, respiradores, culpa de la dictadura”.

“Insolencia del bandido de Maduro no permite atender a los pacientes, los médicos no son ricos, las enfermeras no son millonarias, no tienen gasolina para llegar al hospital, hay 6 % de mortalidad en el mundo para el personal de salud”, dijo.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, destacó que “somos herederos de José María Vargas, de José Gregorio Hernández (…) saquemos lo mejor de nosotros en esta crisis, el personal de salud lo está haciendo muy bien, son ustedes los héroes, no la dictadura”.

Comments

Comments are closed.