El economista Ángel García Banchs señaló este lunes sobre las medidas económicas anunciadas este domingo por el presidente Nicolás Maduro que “los socialistas todos, pero sobre todo aquellos como el narcotraficante Maduro, son ignorantes“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “la solución no es paralizar la circulación (que el inquilino/prestatario no circule el dinero del aquiler/interés al arrendador/prestamista), sino todo lo contrario”.

“Cuando un socialista sugiere que no se paguen los alquileres, no resuelve el problema, lo que hace es pasarlo del inquilino al arrendador. No hay que ser doctor en economía para entender esto“, sumó.

Sostuvo que “en socialismo no hay solidaridad. En socialismo, que se sacrifique el otro, no uno. Es en libre mercado con un diseño y ejecución apropiado de política fiscal y monetaria que los resultados serán los mejores, frente a la tragedia que vivimos”.

“Venezuela está mal posicionada para atajar la crisis del coronavirus. No tenemos un Gobierno legítimo, el de Maduro es un narcorégimen y el de Guaidó una burla sin importancia alguna. Hoy necesitaríamos un gobierno capaz de endeudarse en divisas o un FONDEN no narco-saqueado”, destacó.

Comments

Comments are closed.