El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, señaló que ante la pandemia del coronavirus que afecta a Venezuela “no es un momento para hablar de política, es momento de salvar vidas”.

En ese sentido, agradeció a todos los servidores públicos, comerciantes y vecinos por acatar las medidas para evitar la propagación del virus.

“Al transcurrir una semana del inicio de la cuarentena social agradezco a todos los servidores públicos de la Alcaldía de Chacao, Salud Chacao, Policía de Chacao, Ambiente Chacao, Protección Civil Chacao y Obras Públicas por ejercer sus labores en estos momentos tan difíciles. A mis vecinos, les doy las gracias por ser un modelo de organización vecinal y cumplir en un 95% el llamado a quedarse en casa para evitar el contagio del Coronavirus o Covid_19. Vamos a cuidarnos entre todos. Quédate en casa”, acotó.

Duque apuntó que durante esta contingencia se debe practicar la solidaridad: “En Chacao, hemos entregado 2.500 mascarillas que nos donaron, brindamos 150 ayudas directas a nuestros adultos mayores a través de la Dirección de Desarrollo Social y apoyamos con cisternas de agua, gel antibacterial e información para la prevención del Covid_19 a los ancianatos que se encuentran en nuestro municipio”.

“Estamos trabajando de forma organizada y mancomunada con la empresa privada y con entes de carácter nacional, estadal y municipal. No es un momento para hablar de política, es momento de salvar vidas”, dijo.

Comments

Comments are closed.