El líder de Vox, Santiago Abascal, comparó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con fallecido mandatario de Venezuela Hugo Chávez por su comparecencia televisiva de este sábado y le ha acusado de no hacer autocrítica y de haber ocultado “datos claves” en los inicios de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha expuesto Abascal en un comentario de Twitter nada más terminar la rueda de prensa que ha ofrecido Sánchez en el Palacio de la Moncloa cuando se cumple una semana de la aprobación del decreto que regula el estado de alarma por el covid-19.

El presidente de Vox retuiteó una publicación de su partido en la que se puede leer ‘Aló presidente’, en referencia al programa de televisión que tenía Chávez en Venezuela. A su vez, Abascal afea a Sánchez que pida “unidad” mientras el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, “promueve caceroladas contra la monarquía”.

“Sigue sin hacer autocrítica, sin reconocer que nos ocultaron datos claves. Sigue siendo responsable, por muchas horas que aparezca en las televisiones”, apuntó Abascal.

Con información de agencias

Comments

Comments are closed.