La tarde de este sábado tres personas fueron asesinadas a tiros cuando jugaban dominó en la parroquia 23 de Enero, barrio El Observatorio, sector El Plan, calle Porvenir, Caracas.

Según reportó el periodista Román Camacho, el Cicpc inició la investigación sobre el asesinato de Richard José Larez (52), Wilmer Eugenio Gutiérrez Graterol (34),y José Alexander Gutiérrez, quienes estaban “jugando dominó”, cuando fueron interceptados por sujetos “desconocidos” que le dispararon y huyeron del lugar.

En el hecho también resultaron heridos Edinson Daniel Gutiérrez (33), y Eduardo José Mujica, quienes fueron trasladados por vecinos hasta un centro asistencial, “desconociéndose más detalles”.

La policía científica señala en su minuta que el móvil es “Ajuste de Cuentas”, refiere La Patilla. Sin embargo, fuentes del cuerpo detectivesco manifestaron que el triple homicidio guarda relación porque supuestamente un grupo parapolicial que opera en la zona pidió a las personas retirarse, y ante la negativa, dispararon.

Comments

Comments are closed.