El exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, criticó al gobierno nacional por la falta de información referente al coronavirus que mantiene en cuarentena al país.

“No veo ningún experto o médico en cadena nacional, sino a voceros del régimen a quienes ya la gente no les cree nada, y quienes son los encargados de ofrecer las supuestas cifras oficiales de casos de coronavirus en el país”, recalcó.

A su vez añadió que en Venezuela sobran los expertos científicos y especialistas, denunciando que un tema tan delicado como el coronavirus esté en “manos de los cubanos”.

Somos un Estado quebrado que no está en las mejores condiciones para asumir una epidemia de esta magnitud como lo es el coronavirus, y a eso debemos sumarle la crisis y carencias de toda índole”, lamentó.

Dijo que esta pandemia lo “vencerán” los venezolanos cumpliendo con la cuarentena.

Vamos a vencer el coronavirus actuando de manera cívica y organizada, nosotros como venezolanos conscientes que somos de la gravedad y la realidad de la crisis sanitaria en Venezuela; vamos a cuidarnos nosotros mismos y a nuestro prójimo evitando salir de casa y tratando de cumplir con las reglas de higiene en la medida que el vital líquido llegue a nuestras manos para el aseo respectivo”, dijo.

Por su parte exhortó a la población a ser pacientes y a reflexionar en “como son los días de un preso político”.

También se refirió al petitorio del gobierno al FMI, agregando que después que “le dijeron al FMI hasta del mal que iban a morir, ahora que están pelando recurren a ellos. Hay que ser bien cara de tabla“.

Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.