El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló este jueves que “Fedecámaras entregó una serie de propuestas” al Gobierno y acotó que “fuimos tomados en cuenta en el documento entregado por ellos”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el virus anda suelto buscando a quién infectar, lo importante es que nos mantengamos en casa para que no nos pueda alcanzar”.

Va a prevalecer el empleo y la estabilidad de quienes desempeñan una actividad productiva. Tenemos que ejercer un liderazgo con el día en el que retomemos las actividades”, sumó.

Sostuvo que la clave ante esta situación “va a ser el entendimiento entre empleadores y empleados. Todos los comerciantes estamos mirando a salvar nuestra productividad que es lo que nos va a servir una vez superemos la crisis del coronavirus”.

El 90% de la actividad económica está detenida. Es necesario acceder al crédito, es necesario replantear un cronograma de los tributos nacionales. El empresariado está consciente de su rol para superar la crisis”, destacó.

Comments

Comments are closed.