El exgobernador del estadoo Táchira, César Pérez Vivas, señaló este martes que “los reclamos y protestas de los trabajadores de la salud por la falta de insumos y de equipos de protección evidencian que la dictadura no tiene capacidad de atender la pandemia“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “su única capacidad es la militarización y la represión. Baja el precio de la gasolina en todo el mundo. Aquí la dictadura nos obliga a pagarla más cara, si es que se logra conseguir“.

“La dictadura no va a tener otra opción, ante el cierre de nuestras refinerías, y ante la falta de dólares o euros para comprar gasolina en el exterior, que permitir a empresas privadas importarla y venderla a precios de mercado. De lo contrario la tragedia será mayor”, dijo.

Sostuvo que “tanto discurso vacío, que si la gota de petróleo, que ahora PDVSA es del pueblo, que la PSVSA roja rojita, para terminar destruyendo la industria petrolera.Ahora, ya ni gasolina tenemos. Por el orgullo y la soberbia de la camarilla nos someten a un paro por falta de combustible“.

“Ya Maduro tiene su “’Estado Mayor’ contra el coronavirus. Los mismos personajes de siempre. Los ineptos generales de la revolución y los burócratas que han generado el caos. Ellos actúan de la misma forma: represión y discursos vacíos. Carecen de profesionales competentes“, destacó.

Mamifestó que “los generales de la revolución no coordinan nada con autoridades sanitarias. En Táchira hay 6 casos en observación. No tienen como hacer el test. En el cuartel no atienden llamado de autoridades regionales. El caos pues”.

Comments

Comments are closed.