La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de destruir “intencionalmente” la salud pública en el país “para debilitar a nuestra sociedad y no existe posibilidad alguna de que ahora actúen con responsabilidad y eficiencia”.

“Este sistema criminal que hundió a Venezuela en la devastación y la muerte, no puede resolver esta crisis. Muy distinto es la solidaridad y la unión entre los ciudadanos para ayudarnos y protegernos para enfrentar con lo que tenemos esta pandemia”, aseveró en su cuenta de Twitter.

“Venezuela, hoy más que nunca, requiere ayuda de las fuerzas externas del bien. Nunca ha sido tan urgente como hoy; y nunca tan prioritario para los propios intereses de nuestros aliados. Ya quedó claro que nuestra tragedia no es contenible dentro de nuestras fronteras”, agregó en otro de sus tuits.

“Nuestra obligación ética es decirlo, exigirla y obtenerla. Esta es una lucha existencial que jamás tendrá tregua hasta derrotar a los criminales culpables de tanta corrupción y muertes y hacer que enfrenten la justicia; también por sus crímenes de estas horas”, remató.

Comments

Comments are closed.