El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó sobre investigaciones que se han realizado sobre el daño a la industria petrolera venezolana.

En tal sentido indicó que fueron detenidos los ciudadanos Alfredo Chirinos, Gerente de Operaciones Especiales; y Aryenis Torrealba, Gerente de Crudo de PDVSA, quienes “entregaron documentos con información estratégica al gobierno estadounidense”.

“El gobierno de EEUU los tenía registrados como personas de alto valor, de alto perfil que colaboraban con valiosa información del gobierno venezolano. Se demuestra que no se trata de una simple fuga de información”, recalcó.

Indicó que las sanciones implican vigilancia y espionaje utilizando a espías para corroborar que sus acciones estén funcionando a sus servicios. “Gracias a estos personajes estamos sancionados“, destacó.

Añadió que las investigaciones continúan junto con el Ministerio Público, “no se descartan allanamientos para ir a fondo contra estas mafias de delincuencia organizada, “.

“Esto no es solo un acto de desvío de combustible, es un acto de traición a la patria, porque el pueblo está haciendo colas en las estaciones de servicio por el combustible, tras el asedio del imperio estadounidense”, dijo.

Comments

Comments are closed.