La exsenadora colombiana Piedad Córdoba reveló que el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero estaría vinculado con las minas de oro de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Pero ustedes cómo están haciendo, yo no lo logro entender. Se lo dije a Rodríguez Zapatero, yo no entiendo esto. Me dijo: a todos nosotros nos dieron una mina de oro. Nosotros explotamos y lo que no nos llega por nuestro lado, nos llega por acá”, así lo ha relatado Córdoba en una entrevista concedida al medio digital colombiano Las 2 orillas, donde mezcla de forma confusa a gobernadores maduristas y aliados internacionales con sanciones y corrupción para dibujar a la postre una radiografía descarnada de la revolución que tanto defiende, reseña el diario El Mundo.

Asimismo, acotó que en Venezuela “hay problemas, pero no son tan graves como los quiere presentar. Tú vas allá y sientes el bloqueo fuerte, como en Cuba, pero igual todavía hay un Gobierno que pensiona cuatro millones de personas”.

La exsenadora manifestó que “la oposición está negociando con Nicolás, están llegando a acuerdos con él. Habrá elecciones. A Guaidó nadie le cree allá”, al hacer referencia a la Mesa del Diálogo que conforman Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Henri Falcón, entre otros.

Sin embargo, expresó que “en unas elecciones con o sin Nicolás Maduro gana el chavismo”.

A su juicio, a Maduro “le ha tocado bailar con la más fea, le ha tocado muy difícil. El Nicolás que sale a la palestra pública no es el mismo en la intimidad, él es un tipo muy espiritual”.

“Yo trabaje con Chávez y puedo dar fe de lo duro, rígido e implacable que era con uno cunado se equivocada y a Nicolás lo trataban durísimo”, dijo.

Comments

Comments are closed.