Google Play Store ha desarrollado un minijuego, de momento oculto en su código, al que los usuarios tendrían acceso cuando no tengan conexión a Internet, muy similar al del dinosaurio del navegador Chrome.

La desarrolladora inversa Jane Manchun Wong ha descubierto esta nueva característica en la plataforma de aplicaciones de Google, como ha informado a través de su cuenta de Twitter.

El juego consiste en un globo que va ascendiendo por la pantalla y tiene que esquivar unos obstáculos punzantes mientras recoge unas bolitas y otros elementos para sumar puntos.

Hasta el momento se desconoce cómo se puede acceder a este juego, aunque sus similitudes con el dinosaurio de Chrome apuntan a que podría aparecer en Play Store cuando el usuario no tenga acceso a Internet.

El descubrimiento llega después de que el navegador Edge de Microsoft incorporara un minijuego de surf al que también se puede acceder sin conexión y que aparece en la pantalla de error.

En el juego, un surfista debe esquivar obstáculos que se cruzan en su camino, realizar saltos y escapar de un kraken que le persigue, consiguiendo puntos por distintas acciones.

Agencias.

Comments

Comments are closed.