Este jueves, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, señaló que la imagen difundida donde presuntamente “atacarían” a Juan Guaidó en el estado Lara, “es un falso positivo”.

En ese sentido, indicó que “todo parece indicar que Guaidó salió aplazado en el curso de falsos positivos, que le diera Uribe, pues es motivo de burla en el planeta entero, tras todos los montajes que pretenden hacer sobre la realidad de Venezuela”.

Sostuvo que “fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar”.

Manifestó que alias “El Caracas” fue contratado “por gente de Guaidó para que disparara y así montar el falso positivo. Se le ofreció 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación de Juan Guaidó en Barquisimeto, tenemos los nombres de los chóferes y las placas”.

“Lo que le prometió a Duque y sus jefes gringos no puede cumplirlo. Solo tiene el repudio del pueblo. Esa es la verdad. Necesita este tipo de juegos artificiales para poder sostener la operación“, resaltó.

Aseveró que “este tipo de falsos positivos es lo que está preparando Juan Guaidó para el día 10 de marzo, donde aspira que sea la violencia la que se instaure en las manifestaciones a las que están convocando”.

Comments

Comments are closed.