El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, señaló este miércoles que los actuales rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) “no tienen el tiempo vencido“.

Ante eso, acotó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el Gobierno podría “refugiarse detrás de su parabán y decir ‘no, no hay cambio, porque no tienen el tiempo vencido’. Hemos visto en la mesa a representantes del Gobierno convenir en que es necesario para el país cambiar el CNE”.

Destacó que “creo que sí hay garantías, porque a todo el país le interesa, Gobierno y oposición, que en Venezuela haya mejor estabilidad política“.

Asimismo, indicó que “hoy la AN se ha convertido en un comando de campaña, no es un parlamento. El país quiere un nuevo CNE, quiere diálogo y que las cosas se resuelvan por las buenas. Lo serio es que los venezolanos, aunque tengamos diferencias, intentemos ponernos de acuerdo”.

“La Mesa de Diálogo ha hecho un trabajo permanente para tratar de destrancar el juego, ensayando una manera distinta de hacer política, distinta a la confrontación extrema“, agregó.

Manifestó que “se han liberado 46 personas en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional. Estamos inconformes con eso pero insistimos en el trabajo de la disuasión para liberar a todos los presos políticos”.

Venezuela no puede estar en manos de quienes se tienen un odio perpetuo. Las sanciones no son el origen de la crisis, pero todo lo empeoran”, resaltó.

Comments

Comments are closed.