El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, señaló este martes que “ya fueron seleccionados los 10 nombres para completar el Comité de Postulaciones”.

En ese sentido, acotó desde el Palacio Federal Legislativo que “este Comité debe empezar a desarrollar un cronograma, tiene 45 días para decirle los avances al pueblo. Esos nombres tienen que conocerse”.

Sostuvo que quiere “la reinstitucionalidad del país, salir del desacato, debemos ir por los acuerdos, no seguir estafando la esperanza del pueblo de Venezuela”.

El Poder Electoral debe recuperar la confianza. El voto lo vamos a seguir acompañando y promoviendo. Nuestro camino es nacionalista para poder resolver las diferencias en paz. Los desencuentros deben tener una vía y el ciudadano debe escoger”, sumó.

Destacó que “nuestra responsabilidad es colaborar para poder tener un verdadero CNE y el pueblo pueda expresarse libremente. Unos rectores que respeten la Constitución y sacar a Venezuela de la polarización, no se puede promover la guerra”.

Comments

Comments are closed.