El diputado madurista a la Asamblea Nacional (AN), Willian Gil, señaló este lunes sobre lo ocurrido el fin de semana en Barquisimeto, estado Lara, contra Juan Guaidó que “más allá de cualquier hecho aislado, no hay nada que mostrar de ese acto“.

En ese sentido, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “llevaron unos autobuses del Este de Barquisimeto para una zona que todo el mundo conoce, (donde) sacamos más del 80% de los votos en todas las elecciones”.

“Quisieron provocar al pueblo, se dieron unos hechos que hay que esclarecer. En todo caso, ¿a quién le conviene que le pase a Juan Guaidó? A nosotros no, nosotros respetamos el derecho a la vida y vamos a seguir trabajando para este que país vaya por la vía de la paz”, agregó.

En cuanto al Comité de Postulaciones para elegir a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), precisó que “es un avance significativo que conformamos el Comité de Postulaciones, son 21 personas y esta semana serán juramentados. En los próximos días, más temprano que tarde tendremos un nuevo CNE“.

Las elecciones que están planteadas son las parlamentarias, las presidenciales, de gobernadores serán cuando correspondan. Vamos con lo que dice la Constitución y las leyes que son las elecciones parlamentarias”, recalcó.

Comments

Comments are closed.